El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Friday, August 08, 2008

Premio Periodismo de Excelencia


Abierta la convocatoria

Una vez más este blog se complace en anunciar que se inician las postulaciones para el Premio Periodismo de Excelencia de la escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado, el concurso periodístico que más da que hablar en el país.

Durante esta convocatoria que dura dos semanas -del 6 al 21 de agosto- se recibirán los trabajos publicados entre el 1 de enero de 2008 y 21 de agosto de 2008. Luego se abrirán otros dos períodos de recepción para textos publicados del 22 de agosto en adelante.

En esta sexta versión se incluye a las ya tradicionales categorías de reportaje, entrevista o perfil, columna de opinión y crítica o reseña, la de crónica noticiosa para que todos los que trabajan en el día a día no se quejen más de que no pueden participar. Junto con eso se entregará una distinción especial al mejor trabajo escrito de la prensa digital así es que esta vez si que nadie se queda abajo.

El jurado de la versión 2008 está compuesto por Eliana Rozas, Héctor Soto, Raquel Correa, Sergio Prenafeta, Constanza Santa María, Ricardo Hepp, Andrea Palet, Matías del Río y Andrea Vial.

Como hay algunos cambios les recomiendo atentamente leer las bases aquí.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.