El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Wednesday, July 09, 2008

Rápido, rápido

¿Quiere trabajar seis meses en un medio español? Hasta mañana, 10 de julio, hay plazo para presentarse a El Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos, de la Fundación Diálogos.

El curso es para profesionales de la comunicación, con experiencia en medios y menores de 30 años (conversables). Cada seleccionado participará en seminarios semanales y trabajará cuatro días por semana en un medio español durante seis meses.

Hay 20 becas que pagan el 100 % de la matrícula, pasajes de ida y vuelta en clase turista a Madrid, seguro médico no farmacéutico e incluyen
mil euros mensuales para el alojamiento y mantención durante el programa.

Los candidatos deben ser licenciados universitarios con experiencia profesional, nacionales de algún país de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excluyendo España y Portugal), que desarrollen tareas informativas en medios de comunicación u otras instituciones y empresas iberoamericanas.

Para inscribirse hay que completar el formulario on-line disponible en Admisión Programa 2009 y los preseleccionados serán convocados a una entrevista personal.
Si yo hubiera sabido hace algunos años que esto existía hubiera postulado de todos modos.
Suerte.

1 Comments:

Blogger Fernando said...

Todos lo que se apunten y lo logren serán bienvenidos en España. Mi experiencia en la UPM (Universidad Politécnica de Madrid) como profesor de la misma con alumnos chilenos ha sido excelente; han sido personas bien preparadas, exquisitamente educadas y con una especial sensibilidad que yo achaco a la especial cultura de los chilenos.
¡Suerte!

12:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.