El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Monday, May 15, 2006

Ordénese

Bueno el cambio de look de la revista Paparazzi, que después de meses de trabajo estrenó nuevo diseño. Un acierto para ellos la foto y entrevista a Ricardo Lagos Weber tan sonriente, pero menos favorable para el ministro secretario general de Gobierno. Está bien que el nuevo vocero sea cool, quiera diferenciarse de su padre y que este gobierno quiera cultivar un estilo más informal pero... ¿cómo tanta lolería? El ministro de 44 años habla de los “pacos”, “huevea” y además encuentra que “…que siempre han sido ricas las minas”.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Qué te importa si al ministro Lagos Weber le gusten las minas?
Es de lo más común en el caso de los hombre y de algunas mujeres también. ¿Desde cuándo tanta moralina, tanto apego a las buenas costumbres, al periodismo correcto? Para qué fingir si lo gente hace y dice lo que quiere y eso está bien mientras no se cometa delito. Nadie quiere a un marqués en el gobierno. Con personas normales basta.

2:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Usuario querido, no creo que nadie esté preocupado porque al ministro le gusten las minas, más bien estamos todas felices que así sea. Para mí el comentario va por otro lado. Es que hace rato que sabemos que este gobierno es cercano y "buena onda" , no es necesario seguirlo reforzando, ahora quisiéramos verlos más diligentes para resolver problemas. Menos sonrisas y más acción. o mejor todavía, sonrisas y acción.

5:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lagos W. es un pelotudo. De cool no tiene ni el cintillo fosforescente. Por favor...

9:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Definitivamente Lagos W. no dio el ansho.

9:29 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.