Problemas con el ciclo
Durante la reciente visita de Benedicto XVI a Polonia, el gobierno del país más católico de Europa no sólo prohibió totalmente la venta de venta de alcohol en las ciudades que el Papa iba a visitar sino también que se publicitaran “productos inapropiados”. Esa categoría incluyó avisos con contenido erótico, ropa interior, anticonceptivos, preservativos y… tampones. De acuerdo al director de publicidad de la cadena pública de televisión TVP, Zbigniew Badziak, la determinación se tomó para evitar que los fieles se sintieran afectados al ver que la programación dedicada a la visita papal era interrumpida con frivolidades.
3 Comments:
El único hilo conductor en esto es que "inapropiado" para su santidad es todo aquello que mantenga contacto con la entrepierna humana. Y yo que nací por cesárea.
Oscar.
Los avisos de tampones se debieran prohibir siempre, con o sin papa. También los de compañías de seguros que muestran padres retozando con sus hijos en el pasto. También los de madres con vestidos vaporosos que llaman a sus hijos a tomar jugo en polvo.
This comment has been removed by a blog administrator.
Post a Comment
<< Home