El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Tuesday, April 01, 2008

PREMIO PERIODISMO DE EXCELENCIA 2007



El jueves 27 de marzo, se realizó la entrega del Premio Periodismo de Excelencia 2007. Como es mejor dejar hablar a los protagonistas, en el video de arriba pueden conocer a los ganadores y sus opiniones. Abajo, mientras tanto, están los discursos de la ganadora de este concurso, Claudia Farfán, que anuncia una jugosa segunda parte de su artículo, las palabras cortas pero contundentes de Marcela Recabarren, ganadora de la categoría Entrevista o Perfil, y algo así como una declaración de principios de Andrea Vial, directora de la escuela de Periodismo de la UAH y presidenta del jurado.
En cuanto al libro con la selección de artículos ganadores y finalistas búsquenlo en las mejores librerías del país. Este año es de color plateado.

2 Comments:

Blogger simenon said...

murió el video.

12:50 AM  
Blogger Villalobos said...

Hola, nada que ver mi comentario con el post (aunque felicitaciones y etc), pero hay algo que no entiendo:

Según el censo del 2002, en este país las mujeres son mayoría (50,7 % de la población). Protestando hoy por el fallo del tribunal constitucional -donde hay 9 hombres y una mujer- no hay ni cien personas en la calle, a pesar de que el tema no sólo las afecta directamente como grupo sino que les coarta libertades que se venían ganando desde hace cuarenta años.

El fallo va a dejar completamente desprotegidas a las mujeres de escasos recursos. Y si uno se mete a Emol, por ejemplo, todo lo que encuentra es la mega-cobertura a la Provoste y un link minúsculo a una nota sobre el fallo que dice arriba (más encima) "Derecho a la vida".
Hijos de puta.

1:59 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.