El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Sunday, March 16, 2008

ESPECIAL DE VUELTA A CLASES
MARZO 2008

CAMBIA TODO CAMBIA

Acá van los últimos nombres y una breve explicación para los que llegan tarde: El medio blog decidió inaugurar su centro de encuestas
La MediaPista, replicando una encuesta del sitio Edge.org cuya pregunta era: ¿en qué has cambiado de opinión en el último tiempo?

La solicitud en esta versión fue que los participantes respondieran esa misma pregunta, que parece mucho más fácil de lo que en realidad es, referida a su área de trabajo o cualquier otra y en la extensión que quisieran.

El criterio que use para escoger a los encuestados fue que me interesara saber su opinión. Aunque hay una mayoría periodista, también hay abogados, un arquitecto, varios escritores, un científico, etc. El único grupo al que deliberadamente excluí de invitar a participar fue al de los políticos: ocupan demasiado espacio y tiempo en los medios tradicionales como para andar ofreciéndoles éste lugar.

La gracia es que la variedad de respuestas deja ver qué andan trayendo en la cabeza por estos días cada uno de los encuestados. Acá van las últimas respuestas. Se suman a las que ya había publicado la semana pasada y que en total son alrededor de 50. Pasen y vitrineen.

A todos los que participaron muchas, muchas gracias por su interés y colaboración.

Dante Minniti, María Gracia Cariola, Matías Ayala,

Consuelo Saavedra, Axel Christensen, Matías del Río,

Luis Argandoña, Angélica Errázuriz, Gonzalo Garcés,

Gonzalo Baeza, María José Lecaros, Cristóbal Florenzano,

Macarena García, Horacio Schmidt, Gonzalo Saavedra,

Patricio Tapia, Álvaro Bisama, Alejandro Kandora,

Ernesto Ayala, Verónica Concha, Miguel Paz

Mónica Martin, Alfredo Sepúlveda

y Juan Ignacio Brito

VER TODAS LAS RESPUESTAS


8 Comments:

Blogger Glock said...

Este blog se puso un tanto autorreferente... ¿Alguna noticia sobre los cambios en El Mostrador y La Nación? ¿O este tema es demasiado light y poco importante? Si es así, mis sentidas excusas.

12:10 PM  
Blogger crsitian campos said...

gran tema. buena la pregunta del cambio de opinion, ...debemos avanzar sin transar en la defensa de nuestro derecho a contradecirnos.

2:03 PM  
Blogger Glock said...

Y ahora el Ciper y Mónica González se mandan el tremendo golpe y hacen caer a Guillermo Arenas del Registro Civil... Todo pasando con los medios y actores de prensa alternativos... ¡Perdón! Otra vez interrumpí el interesante intercambio de cambios de opiniones. Excusas de nuevo!

5:56 PM  
Blogger andrés Azócar said...

Glock crea tu blog. Y punto. De eso se trata este juego. No es el muro de los lamentos.

A

6:10 PM  
Blogger Glock said...

Después de echar otra mirada a la encuesta sobre cambios de opinión, me sumo:

cambié de opinión sobre la necesidad de leer este blog para saber qué pasa con los medios en Chile.

6:10 PM  
Blogger Andina said...

Como visitante desde ultramar, periodista en stand by, me sumo a Glock. "Diverti" esto del cambio de opiniones del periodi-set... pero... y si retomamos la info interesante?
A

12:08 PM  
Blogger Glock said...

Cierto. Y ahora "El Mostrador" se transformó de un día para otro en un blog. Tremenda y arriesgadísima apuesta: a mí me parece una soberana estupidez, pero me gustaría saber qué plantean quienes hicieron este cambio y quienes lo apoyan.

11:55 AM  
Blogger Glock said...

¡Qué bueno! Lo del Mostrador era sólo una falla técnica y no blogomanía.

10:06 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.