El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Wednesday, September 13, 2006

Quién da más

Tal como contó La Nación a fines de agosto, TVN está interesado en levantarle a CHV a uno de sus principales rostros, Alejandro Guillier, quien la semana pasada fue noticia por su apoyo a la huelga express en el canal de Piñera.
Los acercamientos entre Guillier y el canal estatal siguen y según dicen, los planes no son llevárselo al noticiario sino que darle un programa aparte, pero todavía no se ha resuelto nada.

3 Comments:

Blogger Angélica Bulnes S. said...

Nace una estrella. Ahora Alfredo Sepúlveda ya no sólo escribe en su blog sino que además pone comentarios en video sobre la píldora del día después.
http://www.alfredosepulveda.blogspot.com/

4:24 PM  
Blogger Bruno Córdova said...

El otro día critiqué en Farandulismo (mi blog alternativo) la baja calidad de nuestros castings televisivos, por cuanto se privilegia el resultado "outstanding" de una persona en OTRA área que no necesariamente esté ligada a la TV al resultado efectivo de hacer castings y buenos castings. De este modo, muchas veces gente proveniente de la radio pasa a la televisión con desastrozos resultados.

Como solución creativa propuse que cada interesado en aparecer en la tele terminara haciendo podcasts televisivos para llamar la atención de un productor que prefiera el Youtube a hacer el (supuestamente) fatigoso trámite de ver las caras de decenas de personas.

Estoy que empiezo a hacer podcasts.


Bruno C.

10:05 PM  
Blogger Uno Poniente said...

Mal negocio haría Alejandro G. En TVN nunca tendría la libertad de la que goza en CHV.

11:50 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.