El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Wednesday, December 12, 2007



Siempre sospeché que Phil Collins era un gorila pero me sorprende que Cadbury- marca de unos chocolates pésimos- lo tuviera tan claro. El comercial ha sido el suceso de la temporada. Según el diario El Mundo "ha tenido siete millones de visitas en YouTube, donde además se han colgado más de 100 versiones elaboradas por los usuarios" cosa que lo convierte en un exponente muy exitoso de "marketing viral", que no se qué significa pero que pueden descubrir en Wikipedia.
La campaña en todo caso, ha sido tan eficiente que la compañía espera que sus ventas hayan aumentado en un 6 % en el Reino Unido. En cuanto a mi, me gustó el aviso, pero no me hace olvidar que hace un tiempo Cadbury tuvo que retirar miles de barras de los supermercados ingleses por el peligro de que estuvieran contaminadas con Salmonella.

2 Comments:

Blogger Mevlana-Neófita said...

17 y 18 DE DICIEMBRE: PROTESTA PACÍFICA CONTRA CAZA DE BALLENAS Y PETICIÓN PARA QUE EN CHILE SE CREE UN SANTUARIO DE BALLENAS.



A través de la presente carta se invita a todas aquellas personas chilenas y medios de comunicación que se sientan comprometidas con el medio ambiente y la vida animal a unirse a una campaña que pretende protestar de forma pacífica por la cruel matanza de ballenas que está realizando Japón según ellos con fines científicos.

Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países

Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas. Les pedimos además que divulguen esta información en los medios de comunicación de sus respectivos países y entre sus conocidos.



Propósitos


1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.

2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.

3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.

4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.




Manifestación

17 y 18 de diciembre 2007

Existen tres modos de manifestarse:


1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet “PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN”

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar a la siguiente dirección: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/oceans/whaling/great-whale-trail/make-the-call-for-whales







www.estamosenpeligro.blogspot.com

1:43 PM  
Blogger Daniel said...

Si no son tan malos los chocolates Cadbury... XD Al menos estan mejor que los nacionales. Una amiga me contro que trabajo en las dos empresas chilenas mas conocidas que producen chocolate, en la planta misma, en el proceso de produccion, y cierta vez nos aconsejo: "¡Por favor, si no se quieren enfermar no coman chocolates ***** ni *********, si supieran como los hacen!".

Segui su consejo... por un mes, despues ya no me importo XD

Prensa Libre!
http://www.nyn.cl

1:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.