El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Wednesday, December 12, 2007



Siempre sospeché que Phil Collins era un gorila pero me sorprende que Cadbury- marca de unos chocolates pésimos- lo tuviera tan claro. El comercial ha sido el suceso de la temporada. Según el diario El Mundo "ha tenido siete millones de visitas en YouTube, donde además se han colgado más de 100 versiones elaboradas por los usuarios" cosa que lo convierte en un exponente muy exitoso de "marketing viral", que no se qué significa pero que pueden descubrir en Wikipedia.
La campaña en todo caso, ha sido tan eficiente que la compañía espera que sus ventas hayan aumentado en un 6 % en el Reino Unido. En cuanto a mi, me gustó el aviso, pero no me hace olvidar que hace un tiempo Cadbury tuvo que retirar miles de barras de los supermercados ingleses por el peligro de que estuvieran contaminadas con Salmonella.

1 Comments:

Blogger Daniel said...

Si no son tan malos los chocolates Cadbury... XD Al menos estan mejor que los nacionales. Una amiga me contro que trabajo en las dos empresas chilenas mas conocidas que producen chocolate, en la planta misma, en el proceso de produccion, y cierta vez nos aconsejo: "¡Por favor, si no se quieren enfermar no coman chocolates ***** ni *********, si supieran como los hacen!".

Segui su consejo... por un mes, despues ya no me importo XD

Prensa Libre!
http://www.nyn.cl

1:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.