El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Wednesday, December 12, 2007


Bianchi autentificado

En vista de la polémica que se ha generado en el post sobre el Premio Periodismo de Excelencia, por la nominación de Felipe Bianchi como ganador en la categoría columna, y la usurpación de identidad de la que fue víctima el periodista, pongo a disposición de todos ustedes la única y verdadera respuesta de Bianchi a detractores y partidarios:

Ayayay. Lo más gracioso de todo esto es que, recién ahora, dia miércoles 12 de diciembre, cuando son las doce de la tarde, entro por primera vez al blog. Estoy impresionado. Primero, por el escaso vuelo de la discusión sobre un premio que, me parece, tiene más de bueno que de malo. El tema en todo caso es más viejo que el hilo negro: los dejados de lado se enojan y ningunean el galardón y los ganadores encuentran que es lo mejor del mundo. En la mitad, me parece, hay un bonito esfuerzo que no merece tanta mala onda. Aclaro con risa y algo de espanto que no he sido yo quien ha mandado los anónimos alabanciosos y mucho menos quien ha "firmado" con mi nombre peleando a patá y escupo en el ojo con Abarzúa y otros próceres. Si trataron de dejarme mal, no sé si lo lograron. Soy vaca, picado y despreciativo, pero no tanto. Agradezco el premio y agradezco los parabienes... Pero para desgracia de los enemigos, aclaro terminantemente que no era yo quien participó contestándole a la gallá. No es mi costumbre.
Saludos a todos.

Felipe Eugenio Bianchi Leiton

PD: me parece que tras esta experiencia no sería nada de malo afinar las barreras de entrada. Un saludo al resto de los ganadores: muy merecido. Felicitaciones.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

En algo tiene razón Bianchi: era de muy baja estofa la discusión. En todo caso, si bien es cierto que Bianchi está lejos de ser un espanto, no es, ni de lejos, quien mejor escribe. Su fuerte no es, precisamente, la pluma y el estilo. Felicitaciones igual a él y a todos los ganadores.

2:20 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.