El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Thursday, September 21, 2006

Amigo secreto

No tengo muy claro qué pienso sobre esta iniciativa buena onda, pero vaya, quién sabe, capaz que me sume.
Por mail andan anunciado que “el 21 de septiembre de 2006 (es decir hoy) será la primera gran fuga de libros en Santiago” y la segunda en Argentina. El movimiento LIBRO LIBRE, propone que cada uno deje (libere) un libro en una micro, el metro, un teléfono público o algo por el estilo. Se recomienda poner una dedicatoria en la primera hoja aclarando que el material pertenece a "Libro libre" y que el afortunado que lo encuentre se lo puede llevar con la condición de volver a ponerlo en circulación tras su lectura. El donante puede agregar su correo electrónico para saber a dónde fue a parar y promover “un extenso grupo de lectura comentada”.
Si alguien tiene planes de dejar tirado por ahí La guerra de Galio de Aguilar Camín, le ruego que me avise a cuál paradero o plaza puedo pasar a retirarlo porque lo ando buscando y no lo encuentro.

7 Comments:

Blogger TantoGusto said...

departamental con vespucio. por departamental. al frente de la botillería "el pájaro loco". llévame la guerra y la paz.
cariños
TG

12:27 PM  
Blogger matiasdelrio said...

Me parece una gran idea... siempre me ha provocado mucha angustia ver cómo se apilan libros que nunca volveré a leer en mi biblioteca.
Las novelas son un ejemplo claro.
Tema aparte: por qué este notable blog de medios no ha publicado ni un solo comentario acerca de Oriana Falacci? Me atrae su estilo y su independencia. Sólo eso.
Salu2
Matias

1:08 PM  
Blogger Milana said...

Que salga en oferta Entrevista con la Historia.

2:49 PM  
Blogger Angélica Bulnes S. said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:57 PM  
Blogger Angélica Bulnes S. said...

Porque de verdad no sabría qué decir (sobre la Falacci) salvo que era como una boxeadora del periodismo y bien buenamoza cuando joven. En todo caso para los interesados aquí está una de las últimas entrevistas que dio, en junio.
http://www.newyorker.com/fact/content/articles/060605fa_fact

4:02 PM  
Blogger boris said...

hola, yo me sume a la fuga de libros y lo deje por almirante barroso jejje, saludos, boris

2:12 AM  
Blogger nadie said...

yo "liberé" morir en berlín y me muero por una edición de poesía bilingue de anne sexton, dejo pasado el dato

12:25 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.