Monos con gillette
Como el teléfono es un medio de comunicación, me permito contar que últimamente he estado recibiendo algunos llamados extraños a las horas de almuerzo de los fines de semana. UNO: “Din don, holaaa, soy Javier Miranda…”. Javier, un millón de gracias, pero no me interesa su concurso. Después de haberle cortado el teléfono la mayoría de los sábados o domingos del último semestre pensé que a usted o a la empresa que lo contrató les había quedado claro. DOS: Coco Legrand o Luis Jara pidiendo plata para la Fundación Mi Casa. Coco, Lucho, no quiero darle ni un peso a esa institución que interrumpe la paz de MI CASA, no me siento culpable por eso, ni me conmueve para nada que ustedes sí lo hagan. TRES “Su llamado es importante para nosotros. Sírvase a esperar en línea” de la Teléfonica. ¡Pero si no los he llamado! ¿Me están jodiendo o qué? Esto se está volviendo más personal de lo que ya era porque, por si a alguien se le olvidó o no lo sabe: YO TAMBIÉN ODIO A LA TELÉFONICA.
11 Comments:
Homero Simpson nos demostró que el telemarketing puede servir para hacer menudas estafas: "Hola, soy Pato Feliz. Si quiere ser feliz, mande un dólar a Avenida Siempreviva 742."
Bruno C.
Hola soy Gina Zuanic y te invito a cooperar con la Sociedad Reflujo.
Marca 1 si quieres que vuelva a la televisión!
Marca 2 si quieres que mate a Javier Miranda!
Marca 3 si quieres que me arroje de la torre telefónica y deje una carta culpando a su gerente del asesinato!
PS: Yo nunca fui amiga de Pilar Cox.
Waja, Tantogusto, qué desfile de cadáveres. Te faltaron Enrique Maluenda y Marcelo, Emilio Gaete y Silvia Piñeiro.
Esto no tiene nada o poco que ver con el post del telemarketing. Pero... Hay algo que nunca entenderé: ¿Por qué los personajes de televisión pasan a ser odiados (salvo honrosas excepciones) una vez que salen de la pantalla?
¿O es solamente con aquellos que pertenecieron a la tv de la dictadura?
Cuando quieren volver a la gran televisión chilena, siempre hay mofas y "qué se cree la momia" que los acechan. Plop
Ernesto yo ADORO a Gina Zuanic. A la tele de los ochenta le debo todo lo que soy. No te imaginas lo que soy capaz de hacer por eso.
lástima que olvidaras la clave del blog contra la telefónica! recuerdo que javier miranda no sólo irrumpió con su ornitológica voz en MI casa, además ME DESPERTÓ! ERA UN DOMINGO, QUE FALTA DE RESPETO. Y el otro que no lo hace nada mal es "Hola, soy Juan Guillermo Vivado..." uffff.
¿Vivado hace telemarketing para ofrecer condones?
Bruno C.
Estaría bueno llamar a cualquiera de estos famosos un domingo por la mañana y decirles: "Hola! Soy Fulano de Tal y no me conoce nadie. Te quiero contar que no me hacen gracia tus llamados y que me encantaría que no grabaras más publicidad vía telefónica so pena de, de, de..."
Lástima que no se me ocurra nada.
... So pena de llamarte todos los domingo a esta hora?
Para reclamar contra los cobros abusivos de las empresas de telefonía y contra sus abusos como el spam telefónico se está organizando el día del celular apagado. www.apagalo.org
Bueno... alguien sabe dónde se hacen las benditas poleras? Yo me anoto con la de Telefónica y la de VTR. Pero YA!
Post a Comment
<< Home