El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Wednesday, August 16, 2006

Agradecimientos

A todos los que me escribieron o llamaron durante el fin de semana extralargo, preocupados por el funcionamiento de El Medio Blog, gracias. Especialmente a los chicos de Valparaíso que ofrecieron ayuda desinteresada desde allá para solucionar los problemas que lo tenían caído ¡Viva la V Región! No sé por qué no estuvo funcionando bien, pero me parece que ya está andando otra vez. Espero en un futuro próximo profesionalizar un poco más la página para que no sigan ocurriendo este tipo de problemas y para que no solo los usuarios de blogger sino que todos, previa identificación, puedan hacer comentarios. Es solo cosa de tiempo.

2 Comments:

Blogger Bruno Córdova said...

Extrañaba el blog, Angélica. Este espacio es uno de mis must read y temí de momento que el espacio se cerrara en uno de esos frecuentes actos de autocensura.

Bruno C.

7:38 PM  
Blogger Milana said...

Yo me estaba preocupando

Saludos

10:24 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.