El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Friday, August 11, 2006

LUN la lleva

En términos de adelantos tecnológicos nadie supera a Las Últimas Noticias. Alguien por ahí tiene una obsesión por la tecnología. Quienes las conocen, aseguran que las nuevas instalaciones del diario parecen más del Washington Post o el NYT que de un medio chileno, aunque algunos periodistas, sobre todo las mujeres, reclamen porque todavía no funciona la calefacción. La última novedad del diario es que ahora los periodistas tienen un teléfono fijo con muchas teclas y claves que permite grabar las entrevistas y que automáticamente les manda las grabaciones a su correo. ¿Qué tal? Pero ya sabe si lo llaman de Las Últimas Noticias: pregunte si lo estén grabando.
La implementación del sistema ha producido uno que otro problema, por ejemplo, al comienzo sólo permitía cinco minutos de grabación por lo que la mitad de las cuñas se les quedaban sin grabar, ante lo cual el tiempo se amplió a media hora. Obviamente todavía hay varios que aún no logran operarlo bien o maximizar su rendimiento (el aparato tiene tantos botones que hace presumir que es capaz de dar más), pero seguramente eso es solo cosa de tiempo.

2 Comments:

Blogger Miguel Paz said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:37 PM  
Blogger Manuel Martínez said...

Y yo que creía que lo único que tenían para reportear es Internet (para piratear las noticias raras de los portales extranjeros) y una tele, ya que sacan la mayoría de las noticias de los programas de farrándula

7:15 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.