El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Friday, August 04, 2006

La Tercera le aguó la fiesta a Tolerancia Cero

El domingo pasado Fernando Villegas, Alejandro Guillier, Sergio Melnik y Fernando Paulsen esperaban iniciar una nueva etapa de su programa, que ahora además de obras de arte incluirá entrevistas, con un invitado exclusivo: Nicolás Eyzaguirre, quien acababa de aparecer en el cuarto lugar de los personajes políticos mejor evaluados en la encuesta CEP.
Por eso no estaba en los planes de los panelistas de CHV encontrarse la misma mañana que se emite el programa con una entrevista al ex ministro de Hacienda en La Tercera, la que les cayó como agua fría en el cuello. El más enojado con la situación fue Fernando Paulsen quien era partidario de bajar la entrevista y desconvidar a Eyzaguirre al programa. Finalmente lograron convencerlo de seguir adelante según lo planeado, pero como no se la pasó la molestia durante la grabación del programa la cosa estuvo tensa.
A Eyzaguirre no le causó gracia que Paulsen dijera, antes de su ingreso al estudio, que le había crecido el colmillo después de ver los resultados de la encuesta, y mucho menos a Paulsen, que el economista le respondiera que no estaba bien informado cuando le hizo una pregunta. Mientras tanto, fuera de cámara los dos personajes prácticamente se ignoraron.

2 Comments:

Blogger Asu said...

Angélica: El ego no cabe en el estudio de Tolerancia Cero. Por eso les cayó mal lo de Eyzaguirre.
El momento clave fua cuando le dijo a Paulsen: "Parece que no está bien informado, señor periodista:

Si Andrés Velsaco fuera invitado, explotaría el set. Mucho ego dando vuelta.

7:30 PM  
Blogger PAU MAYOL.... said...

Se perdió la total responsabilidad social de los personajes públicos; Tanta exposición mediática junto con encuestas que reflejan el top ten de los políticos de nuestro país, hacen que estos mismos desvien la atención hacia quién es o no, el mejor presidenciable o carta política partidista, en vez de volcar su trabajo a quienes son los que les otorgan tanto porcentaje de credibilidad. Creo que la soberbía se paga cara, ojalá se den cuenta antes de que la proxima CEP o Adimark-Medios les demuestre que son sólo uno más de la jungla nacional.....

1:24 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.