El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Tuesday, November 14, 2006

Cosas culturales

A los miembros del mundo cultural puede interesarles saber que hay una nueva integrante en el periodismo dedicado a su área: Catalina Saieh Guzmán, quien desde hace algunas semanas figura como editora asociada en el colofón del suplemento cultural de La Tercera.

“La Catalina, con un fantástico puntaje en la prueba, optó por literatura, lo que me alegró muchísimo, porque es un campo que me encanta y tengo la posibilidad de conversar y analizar cosas en común. Sobre todo en estética”, dijo de ella su padre Alvaro Saieh en la última entrevista que dio en The Clinic. Si bien hasta ahora, la licenciada en Letras de la Universidad Católica que actualmente realiza estudios de postgrado, no ha publicado en las páginas del suplemento, sí participa de las pautas y va frecuentemente a la sede del diario en Vicuña Mackenna.

5 Comments:

Blogger garrote said...

Le Chili, le Chili....Ça ne changera jamais?

10:28 AM  
Blogger Miguel Paz said...

¿Seguirá la senda de la hija de Agustín Edwards? Ella también trabaja en el diario de su padre.

3:11 PM  
Blogger mala idea said...

No entiendo cuando la gente habla de la "estética" como algo separado de las cosas. Aquí, de la estética como algo más acotado dentro de la literatura.

8:50 PM  
Blogger tere quezada g. said...

La Cata Saieh estaba en mi colegio. Muy cabezona, difícil que pasara desapercibida.
Una joven promesa.

3:31 PM  
Blogger garrote said...

Hola Angélica:
Estoy entrevistando a Catalina Saieh esta semana sobre el desafío de vender cultura en Chile, y quería preguntarte si tú la conoces o si sabes algo de ella,
mil gracias,
Rodolfo García

4:06 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.