El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Wednesday, May 24, 2006

Como siempre

La periodista María Olivia Monckeberg, la misma de El imperio del Opus Dei en Chile, quien ya tiene una historia previa con Alvaro Saieh a raíz de la publicación de su libro El saqueo de los grupos económicos, publicó en El Mostrador una columna sobre el diario Siete en la que repite los argumentos trasnochados de siempre, los mismos que escuchamos el año pasado cuando cerró Rocinante. Como es más elocuente que lo que acá se pueda decir, los derivo a la molesta respuesta que le dirige el editor de economía del Siete, Hugo Arias y les adelanto que, dado que al parecer ni la directora del diario en crisis, Mónica González, ni su editor general, Alberto Luengo tendrían quejas contra la sociedad derecha-Concertación que publicaba el medio, también estarían preparando una respuesta.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dato: hoy para Concierto Enfoque, Sergio Fortuño preparó un programa especial sobre la crisis del diario 7. ¿Por qué los diarios de centro-izquierda no funcionan? Hablan Alejandra Matus y Luis Argandoña de Adimark. Desde las 17.45 por 88.5

6:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora en el mostrador hay una respuesta de Genaro Arriagada sobre el tema. Está en la sección columnas.

9:49 AM  
Blogger Alfredo Sepúlveda said...

Linkéalo

10:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Para ver la respuesta de Genaro Arriagada basta con pinchar en el link del post de Angélica. Ahí se llega a un menú de columnas. Ahora está primera la de Arriagada y un poco más abajo la de Monckeberg.

2:42 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.