El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Monday, July 03, 2006

La galería del horror

“Uyy, que increíble, el hombre lobo escribe columnas para La Tercera”, pensé el sábado en la mañana cuando abrí ese diario. Pero no, era Joaquín Fermandois. A su lado otro dibujo, que bien podría haber sido Darth Vader, replicaba a José Antonio Viera Gallo. Ni hablar de la versión de Manfredo Kempf que hicieron el domingo (que era como para demandarlos por daño a la imagen). Así, en cada nueva edición del matutino, el estilo puntillista de los dibujos de segunda página se cobra dos nuevas víctimas. Probablemente es el precio en vanidad que hay que pagar por opinar en ese medio, pero parece casi hecho con alevosía. Por eso unas palabras de aliento para los afectados de cada día: son mejores que esos calamitosos retratos.

3 Comments:

Blogger Bruno Córdova said...

Ese experimento adefésico es un vil WSJ wannabe. Como ponerle palmeras a las calles para dar la idea de que Santiago es como Miami. Simple readaptación provinciana de elementos foráneos notables.

Bx

7:44 PM  
Blogger Marisol said...

¿A quién le acomoda el nuevo formato web de La Tercera? Mi rutina matinal de lectura se ha alargado al menos diez minutos por esas páginas infernales. Jamás pensé que podría haber algo peor que los pdf. de lun y, bueno, hay.

2:30 PM  
Blogger Miguel Paz said...

Somos víctimas de gerentes de marketing o ventas. Y mejor ni entremos en el detalle de intentar guardar un archivo de estos "modernillos".

7:59 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.