El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Friday, July 14, 2006

Noticias desde el Medio Oriente

Algunas formas para seguir el conflicto. Desde Israel, Haaretz, el diario progre de Tel Aviv que aparte de la cobertura de la crisis, ofrece un surtido set de editorialistas y columnistas que presentan puntos de vista originales y serios sobre el tema. El periódico ha apoyado la actual incursión en el Líbano, pero suele incluir también voces de izquierda. La editorial de hoy dice: “El lanzamiento de cohetes Qassam y Katyusha a ciudadanos isralíes en Sderot y Galilea es inaceptable; la única pregunta es cuál es la mejor manera de detenerlos”.
En el lado palestino, al menos en inglés, una buena fuente de noticias es The Jerusalem Times, pero hay que pagar si uno quiere acceder a las columnas de opinión. Otra posibilidad es Ya Libnan del Líbano. Obviamente son bienvenidas otras fuentes de información.

2 Comments:

Blogger Piggy Sue said...

Esperamos con ganas te animes a hacer un post referido al conflicto del "diario más antiguo de habla hispana".... Pensamos que sería una excelente oportunidad de notificar a The Old Man pq parece que los mandos medios, le cuentan su versión.
La inserción en la tercera, nos la negaron mandando el cheque de vuelta... buuuuuu.

6:41 PM  
Blogger Angélica Bulnes S. said...

Calma, calma, ya va.

7:48 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.