El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Wednesday, July 05, 2006

Que buenamoza que se ve la Paula

Habitualmente de las portadas y la moda de Paula se encarga Roberto Edwards, fotógrafo y uno de los dueños de la revista. Las imágenes llegan listas desde su oficina hasta la sede de la revista en Copesa. Sin embargo, ahora que se fue de viaje ese trabajo quedó a cargo de las chicas Pauli y en el último número se notó el cambio de mano. Como eliminaron los fondos “modernos” con que el fotógrafo está obsesionado hace tiempo, por una vez la portada se veía limpia. Sin embargo, la familia Edwards no estuvo del todo ausente: la modelo de portada es la nieta de Agustín Edwards, que es idéntica a su abuela Malú del Río.

6 Comments:

Blogger Trinidad Montalva said...

Hola Coneja! tantos años, hace unas semanas descubrí tu blog y lo he disfrutado muchísimo! Excelentes y entretenidos temas. De todo un poco, buenísimo!
Qué cierto y notorio fue el cambio de portada y de mano en Paula. Es que esas portadas con el fondo modernete eran muy feas. Toda la razón, linda la modelo y para qué decir el vestido!!!
te mando un abrazo y muchos cariños!
Pd: te invito a ver mi blog (dedicado a mi hija Laura)

3:39 PM  
Blogger Sandía said...

El cambio fue notorio!! Felicitaciones a Sebastian Utreras, el fotografo, y largas vacaciones a don Roberto.
¿Cuando te tenemos de vuelta por estos lados radiales coneja?

12:21 PM  
Blogger Bruno Córdova said...

Si los doctores por mala praxis son sacados del sistema de manera deshonrosa, ¿por qué un mal fotógrafo no puede ser marginado del "gremio" de manera deshonrosa? ¿Puede más la tenencia de un medio que el respeto a quienes desempeñan de mejor manera la profesión de la que te vanaglorias?
Supongo que no es la primera vez que se comenta la falta de talento de Roberto Edwards con sus fondos disquemodernos.

Bx

12:55 PM  
Blogger mala idea said...

¡¡Es la primera vez!!
Por cosas como éstas este blog hará historia.

4:55 PM  
Blogger laura said...

creo que todavia hay mucho por hacer en Paula. si bien don roberto estaba obsesionado quien sabe porque con el fotoshop, el diseño de paula todavia tiene mucho por hacer. me gustaron las fotos pero estaban demasiado borrosas...puede ser una propuesta pero chicas paulis ustedes pueden mas!!!ademas que no le echemos la culpa de lo fea de las modas al fotografo, la combiancion de la ropa hace ya un tiempo es impresentable en paula. mucho mal gusto, como que las productoras quieren ser innovadoras pero queda horrible las mezclas que hacen. estan mareadas, les netro aire a la cabeza...no se... en todo caso, hay una mejora profunda en la ultima revista..hayq ue seguir asi....animo Paulisssss y cambien las productoras de moda!!!

10:24 PM  
Blogger cata said...

coneja, escaneate la portada que me muero de curiosidad. anda...

5:29 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.