El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Thursday, August 09, 2007

Se busca

Les recuerdo y aviso a todos los periodistas, columnistas y aficionados a escribir en medios impresos que desde hace ocho días y hasta el 31 de agosto están abiertas las postulaciones al Premio Periodismo de Excelencia 2007.

El ganador de este concurso que organiza la Escuela de Periodismo de la UAH, recibirá un millón de pesos y los artículos seleccionados serán recopilados en un libro que se venderá en librerías.

Tal como en las dos últimas versiones de este premio, pueden participar textos de cualquier tema y extensión en las siguientes categorías: reportaje, entrevista o perfil, golpe noticioso y columna, crítica o reseña.

Los jurados de este año son Andrea Vial, Eliana Rozas, Sebastián Edwards, Alfredo Sepúlveda, Carola Fuentes, Andrea Eluchans, Antonio Martínez, Pablo Vergara y yo.

Las bases y condiciones de entrega de los trabajos aquí.
Dudas, preguntas y sugerencias a
ppe@uahurtado.cl

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Angélica: Las bases no pueden leerse desde un Mac

9:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Angélica: Muy bien por usted que sea jurado, pero no se minimice, escriba el yo igual de grande que los otros jurados, si usted está ahí por algo será, creo que nadie le ha regalado nada.

12:03 PM  
Blogger Unknown said...

Con lo que despotricaste contra Silva de Balboa, puede participar?

Luis-Eduardo Risopatrón

6:02 PM  
Blogger feña said...

¿puede postular Boloco en la categoría "in memoriam"?

12:38 PM  
Blogger Villalobos said...

Qué mal que sólo se incluyan textos de medios impresos, porque eso deja fuera a Hermes, que ha sido para mí la mejor pluma del año en Opinión. Y no es broma.

9:35 AM  
Blogger Jaime Alfonso San Martín Benard said...

Es una lástima, además de una señal de poco conocimiento de la divesificación de los contendios informativos en los medios contemporáneos, el limitar el universo de trabajos calificables a los que hayan sido impresos en medios de comunicación "tradicionales".
Los invito a leer algo de reportaje in situ, absolutamente honesto y fidedigno, totalmente repulsivo para los medios tradicionales por ser poco marketero:

http://distanciafocal.blogspot.com/2007/05/virginia-tech-nada-nuevo-bajo-el-dbil.html

4:49 AM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.