El medio blog

Un medio dedicado a los medios.

Friday, June 09, 2006

El pésame

En su día de cierre, un saludo para todos los integrantes del diario Siete.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El Mercurio publica en su portal de internet acerca del cierre de Diario Siete:

"El periódico, que se definió como 'liberal y progresista', siguió la suerte de la mayoría de los medios de comunicación de orientación de centroizquierda, que han debido cerrar en Chile por las mismas razones que Diario Siete."

¿Cuántos millones de dólares le cuesta al Mercurio admitir que sus prácticas de cartel con los avisadores nacionales son una causal del cierre de Diario Siete? (V.G., avisadores que elaboran planes de avisaje en función a intereses personales en lugar de los intereses de mercado, los que deberían primar definitivamente, en honor a la transparencia y al ejercicio del pluralismo y la democracia.)

Bx

PS: Este blog se va a mi barra de favoritos sin chistar.

9:25 PM  
Blogger Manuel Martínez said...

Estoy triste porque me quedé sin diario, por los trabajadores que se quedaron sin trabajo, por las grandes firmas que ya no volveré a leer ahi.

En fin, es un día triste, pero que se veía venir.

Como recuerdo, tengo guardado el primer número del diario y el primero y el último de la revista Siete+7.

Saludos

9:55 PM  
Blogger Manuel Martínez said...

se me olvidaba un comentario off post: ocupo el lector RSS de La Tercera y como el blog utiliza los títulos en el cuerpo de texto y no en el campo respectivo, cuesta entrar a un post específico.

10:44 PM  
Blogger Unknown said...

Otra prueba que a la concerta no le interesa asegurar el pluralismo medíatico en el país. Una pena +, es tan de PM esto que aún podemos sostener que no existió un mejor periodismo que en dictadura misma, cuando los nombres de los miembros de los comités editoriales ahopra se reparten en el poder del Estado.
¿Víctimas de la política comunicacional del silencio?

2:33 PM  

Post a Comment

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.